info@asociacionhispano.com

Coro de la Asociación hispano argentina

Creado en el año 2006 con la finalidad de difundir la música española en todos los ámbitos culturales locales, el Coro de la Institución ha concretado presentarse en diversos escenarios a nivel nacional y, además, logró colaborar y realizar presentaciones propias durante sus giras por Francia y España.

El Coro de la Asociación Hispano Argentina es dirigido desde el año 2006 por el Maestro Alberto Carpio, quien ha sabido consolidar un gran grupo no sólo en lo vocal, sino en lo interpersonal.

Los interesados en integrarse, pueden presentarse en Secretaría durante el horario de atención al público para obtener mayor información o bien pueden enviar un correo electrónico a través del formulario a continuación.

Nº de Teléfono
Mensaje